QUE DIJO LAUTARO DE SAMPAOLI, TRAS DEJARLO AFUERA DEL MUNDIAL

Lautaro Martínez dialogó con la prensa después del entrenamiento de la Selección Argentina en la ciudad de Madrid a la espera del amistoso del viernes que viene frente a Venezuela, en el que podría ser titular.

El exdelantero de Racing recordó el paso por la Selección ante del Mundial de Rusia y reconoció que no le gustó alguna situacion que le tocó vivir con Jorge Sampaoli.

“Por ahí hubo cosas muy confusas que me hicieron mal. Me llamó cuando tuve una lesión, me dio su apoyo, volví, estaba en un gran nivel y me volvió a llamar”, destacó Lautaro en diálogo con TNT Sports.

“Creo que esa reunión después de la gira estaba de más porque me dijo cosas que me hicieron ilusionar mucho y después terminó en la nada, esos detalles no se deben escapar de la parte de él”, aseguró.

Martínez fue observado en varias oportunidades por Sampaoli antes del Mundial y fue convocado para la gira que incluyó los partidos ante Italia y España. En este último amistoso, en el que Argentina perdió por 6-1, el bahiense debutó en la Selección.

Fuente: TyC Sports

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte