MAURO ALTIERI: “NUNCA PENSÉ EN DEJAR OLIMPO”

El presidente de Olimpo, Mauro Altieri, rompió el silencio en el crítico momento futbolístico que atraviesa el club al dialogar con la hora de Olimpo de Primera.

Principalmente desmintió los rumores de una presunta renuncia a su cargo. “Estoy viviendo mal el momento, no escucho a los rumores porque no suman en nada. Las cosas no salen y siempre es normal que circulen cuestiones negativas” afirmó.

“No creo que a nadie se le ocurra hacer estas cosas cuando todo está bien. Nunca pensé en dejar Olimpo, estoy pensando siempre si uno puede ser algún problema, es una charla que tengo internamente. Ver que más se puede hacer pero estamos todo muy bien a pesar de que no se da” confesó Altieri.

Por otra parte, lamentó que “no podemos entender el motivo de tanta mala racha, la verdad es difícil pero lo que aspiro es tratar de mantener Olimpo. Pero cuando algo malo sucede, es obvio que me voy a poner mal porque siento el club como los demás. Me duele, no lo puedo disimular”.

Del mismo modo, reconoció que “no es fácil manejar los momentos cuando hay una situación económica, tenés que cubrir todas las necesidades de la mejor manera posible. Todo eso hace que uno piense una cosa y otro piense otra, si hubiera para todos sería más sencillo”.

En otro aspecto, se refirió a los trabajos que están realizando con las inferiores y adelantó que “Olimpo tiene una gran capacidad para generar ser el club de influencia en el sudoeste. No hay ninguna cuestión millonaria, no es cierto. Poco a poco buscamos la posibilidad de posicionar la marca de Olimpo para no fuera y que no tenga que vender al mercado de Buenos Aires”.

Por último, explicó que “queremos mejorar las menores con canchas y nexos que buscamos cuando viajamos hacia fuera. Generar vínculos que permitan mejorar las condiciones de juego, que los chicos vean la posibilidad concreta de salir adelante. A su vez ser el club por el cual otros jugadores que no tienen lugar, puedan venir a Olimpo y obtener la competencia que les permita salir hacia afuera”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte