SE COMPLICA LA LEY DE BARRAS EN DIPUTADOS Y CONVOCARÁN A DIRIGENTES DE CLUBES

La ley de barras volvió a empantanarse este jueves en la Cámara de Diputados,luego de que volviera a postergarse por segunda vez consecutiva la firma del dictamen por falta de acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

El plenario de las comisiones de Legislación Penal y Deportes decidió convocar a dirigentes de clubes de fútbol para que expongan la próxima semana, por lo que quedó descartada la posibilidad de llevarlo al recinto el próximo miércoles.

Ante la falta de consensos, el interbloque Cambiemos se resignó a no poder conseguir dictamen en la reunión de hoy y a abrir una nueva etapa con la presencia de los interesados en el tema, en una reunión en la que quedaron expuestas las diferencias dentro del oficialismo sobre la modificación del cronograma de trabajo.

Según lo expresado por diferentes diputados durante la reunión, existían hasta hoy cinco posibles dictámenes, uno del oficialismo y cuatro de la oposición, lo que demostraba la falta de acuerdos básicos.

Los principales cuestionamientos al texto oficial giran en torno al tenor de las penas, a la falta de un enfoque preventivo y a la carencia de una consulta previa a los implicados en el proyecto.

Fuente: Ámbito

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte