FEDERICO BAL, SOBRE BARBIE VÉLEZ: “LE VEO LA MALDAD POR ADENTRO”

Feliz por el estreno de Nuevamente juntos en Avenida Corrientes, Federico Bal (29) se tomó unos minutos para hacer una entrevista radial en la que recordó su escandalosa separación de Barbie Vélez (24), con denuncias de violencia de por medio, y realizó una fuerte confesión al aire.

Es que, luego de hablar del éxito teatral que está encabezando junto a sus padres, Santiago Bal (83) y Carmen Barbieri (63), el joven actor, productor y bailarín también se refirió al buen momento sentimental que está pasando con la bailarina Bianca Iovenitti (24).

Fue entonces cuando en una charla muy distendida con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez, aclaró: “Trato de no ponerle títulos a mi relación con Bianca porque me da un poco de miedo exponer algo que me da alegría”.

Pero hubo más. El también ex novio de Laurita Fernández (28) explicó: “Siento que cuanto uno más se expone menos disfruta y las críticas se hacen parte de tu vida, lo digo por experiencia propia. Me expuse tanto que ya no quiero más eso“.

Y luego remarcó sus deseos de volver a la pista del Bailando, esta vez de la mano de Lourdes Sánchez (33), aunque fue categórico a la hora de revelar el único motivo que le impediría regresar al certamen más famoso del país.

“El tema de la eterna pelea entre Lourdes con mi ex (por Laurita), a pesar de que yo con ella terminé muy bien. Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex”, indicó al respecto.

Luego de esas declaraciones, Dlugi le preguntó a Bal si en algún momento el piensa poder sentarse a tomar un café con Barbie y el actor respondió sin pensarlos dos veces: “Nunca en la vida“.

Y explicó: “Cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, y tantas mentiras que se dijeron yo no puedo sentar a tomarme un café con alguien a quien le veo la maldad por adentro“.

“Cuando una persona no comparte tu misma energía, tus mismos ideales ya no hay nada de qué hablar. Es como hablar en coreano y el otro en español, algo que nunca vamos a entender ni a congeniar. Por eso mismo terminamos tan mal y yo judicialicé todo lo que estaba pasando entre nosotros”, afirmó el hijo de Carmen y Santiago.

Además, sobre la decisión de Calu Rivero (31) de no compartir la mesa de PH Podemos Hablar (Telefe, domingos a las 22) ni con él ni con El Polaco (31), ya que ambos recibieron denuncias por violencia de género, el actor volvió a decir: “Hay que darle al hombre el beneficio de la duda en temas así. La condición de mujer no te hace tener la razón siempre, al 100%”.

En ese sentido, Bal explicó que por eso él decidió judicializar su pelea con Barbie. “Sentí que no era un tema para hablar en los programas de espectáculos, era un tema para la Justicia, para que el día de mañana nunca más se me señale ni se me acuse de nada”, cerró.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte