LOLLAPALOOZA ARGENTINA: COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA EL FESTIVAL MÁS GRANDE DEL PAÍS

La edición 2019 de Lollapalooza Argentina tendrá uno de los lineups más fuertes que se hayan visto. Con artistas como Kendrick Lamar, quien visitará por primera vez el país, pasando por Arctic MonkeysTwenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza. También, el encuentro contará con artistas consagrados como Tiësto. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

El primer día uno de los shows más importantes será el de Post Malone en el Main Stage 2 a las 20:45 hs. Conocido como uno de los reyes indiscutidos del trap del momento, llega por primera vez a la Argentina en el marco del festival. Su disco “Beerbongs & Bentleys” fue un éxito desde su salida y le valió premios tales como: mejor canción de rap por “Rockstar” y el premio American Music Award al álbum favorito de rap, entre otros.

La segunda jornada estará protagonizada por Arctic Monkeys, una de las bandas más importantes del momento que dará un show imperdible en el Main Stage 1 a las 22 hs. El grupo inglés número uno de la escena actual del rock mundial viene a presentar su último álbum de estudio “Tranquility Base Hotel & Casino” con estética y sonido renovado.

Kendrick Lamar, número 1 del hip hop mundial, tendrá a cargo el cierre del festival, el domingo 31 de marzo

Para el cierre del festival, antes del esperado show de Kendrick Lamar, Lenny Kravitz hará su paso por el Main Stage 2 a las 20:45 hs el domingo 30 de marzo.Es uno de los rockeros más glamorosos, carismáticos y creador de hits inolvidables como “American Woman”, vuelve al país con su último disco “Raise Vibration” y repasará todos sus clásicos.

La sexta edición de Lollapalooza Argentina contará con más de cien artistas, cinco escenarios y tres días con lo mejor de la música, moda, arte y gastronomía.

Quedan los últimos tickets disponibles para el festival y se pueden comprar en la web en AllAccess.com.ar

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte