NICOLÁS BURDISSO VIAJÓ A EUROPA EN BUSCA DE PEROTTI Y DE ROSSI

El manager de Boca, Nicolas Burdisso, viajó a Europa y asistió a un congreso de directores deportivos, en donde participaron mas de 70 colegas suyos, pertenecientes al mercado europeo.

Cuando estaba allá, un diario italiano, habló sobre la tentación de Burdisso sobre Diego Perotti para vertis la camiseta de Boca, pero lo mas fuerte que sonó, es la posibilidad que planteó el manager xeneise, de adquirir en el plantel a Daniele De Rossi, jugador de la Roma.

“Hace unos días, también el padre de Perotti abrió la posibilidad de verlo nuevamente con la camiseta que vestía en los equipos juveniles: el regreso de Burdisso a Trigoria podría abrir una posible transferencia el próximo mes de junio”, anuncia el diario italiano.

Diego Perotti ya tuvo su paso por Boca Juniors, en el 2014, pero debido a sus lesiones disputo solamente dos partidos. En cuanto a Daniele De Rossi, se declaró hincha de Boca y eso le da mas peso a los rumores.

Luego de las dichas mediáticas, el delantero Perotti desmintió acerca de una reunión que tuvo con Burdisso: “Tengo dos años más de contrato y por ahora no pienso volver. Mi viejo habló y me armó un quilombo terrible. En el club están re calientes”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte