SACCOCCIA: “EL DEFENSOR DIJO QUE LA GENTE TOMA Y MANEJA PORQUE NO CONTROLAN”

La fiscalía pidió hoy una pena de 10 años de prisión para Alexis Sturzenegger, de 42 años, acusado de por atropellar y matar a Facundo Saccoccia, de 17.

Al respecto, el padre de la víctima, Santiago Saccoccia, mostró su aprobación con la solicitud. “Estamos conformes con el trabajo del fiscal y los abogados. Después lo de hoy fueron dos testigos y habló Sturzenegger en un discurso totalmente armado. Él le pidió disculpas al Juez, a nosotros no nos miró en ningún momento” cuestionó.

Así mismo, enfatizó que “a mi entender fue paupérrimo el abogado defensor queriendo tirar abajo todo con mentiras. Querer decirnos a nosotros como son las señales y las características de nuestro barrio es vergonzoso, se pasó de rosca”.

En relación a la declaración de los testigos durante el juicio, contó que “dijeron que iba por el carril contrario, a alta velocidad. Después el municipio informó a fiscalía por escrito que es una calle que se llama Rafael Obligado y bien señalizada con máxima 40. El defensor dice que es una ruta con máxima 110 y que la gente toma y maneja porque no hay controles. Tiene que tener un poco de ética”.

Por último dijo creer “que el tribunal no se va a dejar llevar por estas mentiras, no tenemos dudas que la pena va a ser de cárcel”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte