TRAS LA AGRESIÓN A LA DIRECTORA, LOS NIÑOS DEL JARDÍN 932 COMENZARON LAS CLASES

Luego de la cobarde agresión a la directora del Jardín 932 de Ingeniero White, por parte de un obrero que estaba trabajando en el establecimiento, alumnos de la institución comenzaron las clases.

Según detalló Miriam Olivares, presidenta del Consejo Escolar, iniciaron dentro de la Escuela 21. “Esto va a ser así hasta que se termine la obra. Son alrededor de 120 niños, de 3 a 5 años”, explicó.

Además mencionó que “ayer comenzaron los trabajadores y están casi terminando el patio, mientras los niños tienen clases normales la obra avanza para terminarla lo antes posible. El consejo escolar solicitó cambiar el personal tras el incidente”.

Sin embargo, no pudo mencionar los plazos de ejecución. “No hablé con el arquitecto de infraestructura pero se que estaban negociando el contrato y no faltaban demasiadas cosas para finalizarla pronto” advirtió olivares.

Finalmente, en relación al ataque que sufrió Graciela Pettinari, contó que “la directora hizo la denuncia y ahora hay que esperar que la justicia actúe. Tengo entendido que también fue citado el señor que la agredió”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte