OSES: “LA VIDA DE MI HIJO VALE 3 AÑOS DE PRISIÓN, ES UNA VERGÜENZA”

Martín Mugnolo recibió tres años y seis meses de prisión en cumplimiento efectivo, acusado de chocar y matar a Alexis Valenzuela, de 17 años, mientras iba en su moto por Esmeralda y Saavedra.

Al respecto, la madre de la víctima, Vanesa Oses, contó sus sensaciones el día después del juicio. “Los días previos fueron durísimos, muy agotadores. Ayer fui con poca expectativa, la verdad que tampoco me conforma la pena que le dieron” comentó.

Sin embargo, reconoció que “era lo que estaba buscando la prisión con cumplimiento efectivo pero no se como sigue porque la otra parte va a apelar y eso lleva tiempo”.

De todas maneras, hasta que no se confirme la sentencia no iría al penal.

“Ahí se dan cuenta que la vida de mi hijo vale 3 años, es una vergüenza y una falta de respeto. El tipo tiene 24 años y va a volver a hacerlo. La bioquímica confirmó cocaína en sangre y era reciente” sentenció la mujer y agregó que para ella “fue desgarrador estar ahí, tener a esta persona en frente tuyo sin arrepentimiento. El último día la jueza le preguntó si tenía algo que decir, yo ignorante pensé que iba a pedir disculpas. Dijo que la había cagado y nada más”.

Por último criticó con dureza a la justicia. “El que mata tiene que ir preso, no puede tener tantos beneficios. Lo protegen y lo cuidan. El último día que la jueza nos pidió a nosotros que nos retiráramos me sentí como si el delincuente fuese yo, como si lo fuésemos a agredir. Llegamos a esa instancia para tener justicia sino hubiese ido por otro lado sin buscar medios” concluyó Oses.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte