EL MUNICIPIO EXTENDERÁ EL SISTEMA DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

El Municipio buscará hoy extender, hasta Diciembre, el sistema de Regularización Dominial, si así lo decide el Concejo Deliberante en sesión.

“Está prácticamente confirmado” aseguró el titular del área de Rentas, Ceferino Martínez, en diálogo con Primero Bahía.

“Tuvimos consultas de los vecinos que por ahí no pueden terminar sus trámites, pero también de los Colegios de Ingeniero y Arquitectos así que ante las dudas tomamos esta decisión” comentó y agregó que “la gente se debe presentar aquellos que hayan hecho una mejora menor a 60 metros, es un trámite sencillo. Con un croquis y unas planillas lo pueden hacer”.

Por otra parte explicó el proceso. “Aquellos que hayan sido más metros o para alguna industria deben presentar los planos. Cuando uno hace una construcción con permiso hay un derecho que debe pagar, cuando hace y después la declara normalmente es el 100% de recargo, si es detectado por un inspector es el triple por eso es importante hacerlo ahora” detalló Martínez.

Por último, señaló que “nosotros podemos usar los datos de ARBA por convenio pero la idea también está en utilizar los sistema que tiene de aviones, cámaras, etcétera”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte