BANEGA: “PARA LA COPA AMÉRICA ME VEO, PARA EL MUNDIAL NO”

Mientras muchos de los jugadores de los últimos años de la Selección Argentina -Mascherano, Biglia, Higuaín-, anunciaron en el último tiempo que su historia con la Albiceleste estaba terminada, Éver Banega afirmó que no le cierra las puertas al elenco nacional y fue por más: “Si algún día me tienen que llamar, bienvenido sea. Me veo para la Copa América, pero para el Mundial de Qatar ya no”.

El mediocampista valoró las finales disputadas en los últimos años, pese a la falta de títulos: “Valoramos todo lo que hicimos porque llegar ahí cuesta mucho. Siempre dimos la cara y no nos reprochamos nada. Todos queríamos lo mismo, pero no se dio. Ahora hay una nueva camada y ojalá le vaya bien”.

Además, en diálogo con Ataque Futbolero (FM 94.7), pidió: “Disfruten a Messi porque cuando dejó de jugar Maradona nadie pensaba que iba a aparecer otro extraterrestre como es Leo. Ojalá pueda lograr el título de la Copa América”. Y agregó: “Me hubiese gustado ver jugar a Messi y Riquelme más tiempo juntos”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte