ZERNERI: “GANAMOS LA PRIMERA BATALLA, PELEAMOS MUCHO CONTRA TODOS”

La justicia condenó a 5 años de prisión a 5 de prisión al ex Director de Parque Municipales, Marcelo Caramelli y ordenó la inmediata de detención por la muerte de Daiana Herlein, la adolescente de 15 años que murió al caer un árbol en su cabeza en el Parque de Mayo en el 2014.

La madre de la víctima, Lorena Zerneri, le dijo a Primero Bahía que “lo más importante para mi es la determinación de la responsabilidad más que la condena, los cinco años no son tan importantes para mi. Más que nada en la figura de Caramelli que ya lo tenemos preso por otra causa donde le dieron una inhabilitación perpetua por una causa donde no hay ningún muerto”.

Además, aseguró que fue un duro camino. “Hemos peleado mucho durante mucho tiempo contra viento y marea, contra el poder político, económico, contra los medios, la opinión de la gente. Entonces llegado a este punto, donde hay responsables es dar un primer paso. Es ganar esta primera batalla y tener fuerzas para seguir adelante” mencionó.

En el mismo sentido, cuestionó sin dar nombres a funcionarios bahienses. “Viven sacándole el jugo al estado, robando y es de la única manera que sobreviven. Si no es desde Bahía Blanca lo hacen en Villarino, Buenos Aires o donde sea, es su forma de vivir”.

Por último, adelantó Zerneri que “la causa sigue porque cuando se elevó a juicio, el Dr Zorzano dio la orden que se abriera una segunda etapa para seguir investigando que ya lo está haciendo Romero Jardín con el aporte que se ha hecho desde este debate”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte