FERRARI SE ILUSIONA CON SU JOVEN PILOTO CHARLES LECLERC EN BAHRÉIN

Con 21 años, y en su segunda competencia con Ferrari, el monegasco Charles Leclerc se dio el gran gusto de conseguir su primera pole position. Y no sólo tenía el mejor tiempo cuando se terminaba la clasificación, sino que lo mejoró, desatando la euforia en el box de laScudería.

Con un tiempo de 1m27s866/100, Leclerc se ubicó en el tope de la clasificación para el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, que se realizará este domingo en Sakhir desde las 12.10, de la Argentina, con televisación de Fox Sports 3.

“Estoy extremadamente feliz y Sebastian (por Vettel) es un piloto increíble, pero estoy muy contento de haber logrado la pole”, dijo Leclerc. Su compañero de equipo lo elogió: “Se merece la pole, completó un trabajo excelente. Y lo bueno fue que las Ferrari respondieron mejor que en la carrera de Melbourne”, señaló Vettel.

Hamilton elogió a la figura del día, pero se tiene fe. “Charles (por Leclerc) hizo un trabajo increíble, pero el domingo es el día más importante y daremos pelea”, dijo el campeón mundial.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte