EXPULSAN AL DIRECTOR DE LA CÁRCEL DE SAAVEDRA QUE FUE DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

Jorge Maidana, prefecto mayor, hace varios días había sido denunciado por acoso sexual y hoy fue relevado de su cargo como director Unidad Penitenciaria Nº 19 de Saavedra. Su reemplazante es el prefecto mayor Marcelo Bagaloni, quien se desempeñaba como subdirector de la cárcel.

Supuestamente, Maidana no fue relevado de su cargo debido a esta denuncia,sino que habría sido por cambios que se realizaron en diferentes cárceles de la provincia. De hecho, el ex director fue trasladado al denominado Complejo Zona Sur del Servicio Penitenciario Bonaerense, de Bahía Blanca, esperando a que se le asigne un nuevo destino.

Me decía: ‘las cosas que le metería a ese culo’ o ‘las cosas que te haría’, o ‘te ataría a una cama y te haría… cosas’. Al principio lo podía sostener, me sentía muy fuerte, pero después no lo pude sostener más”, dijo Carina Andrea Morales, quien fue la mujer que realizo la denuncia por acoso. Aseguro que nunca la toco, pero que muchas noches sintió “miedo a ser violada”.

A pesar de su testimonio, la causa judicial no avanza, debido a que no se pueden constatar los hechos que declara la mujer. Ella es agente penitenciaria y hasta el viernes de la semana pasada estuvo de licencia con carpeta psiquiátrica.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte