OLIMPO RECIBE HOY A CHACARITA PARA PASAR DE LA AGONÍA AL ÉXTASIS

Esa será la premisa de Olimpo este domingo cuando desde las 16hs, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, reciba en el Carminatti a Chacarita por una nueva jornada de la B Nacional. El aurinegro buscará ganar y aprovechar la caída de Santamarina ante Almagro para quedar más vivo que nunca en la lucha por no descender. Vos vas a poder vivir toda la previa desde las 14hs con todo el equipo de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5.

La remontada histórica del pasado fin de semana en Santiago del Estero y los tropiezos consecutivos de Santamarina le dieron vida a Olimpo y lo llenaron de confianza para afrontar esta recta final de cuatro partidos.

Tras una semana tranquila, Marcelo Broggi decidió cambiar nuevamente de dibujo táctico dejando atrás el 5-4-1 y volvió al clásico 4-4-2 con la sorpresa de tener entre los once titulares a Marcelo Arguello.

El delantero ingresó en lugar de Martín Ferreyra, quien ni siquiera entró en la nomina de convocados por una contractura en el gemelo de su pierna derecha.

Pasando en limpio, los once que eligiria Broggi para este domingo serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Arguello.

Además en la nomina de convocados ingresaron: Guido Villar, Agustín Cattaneo, Emiliano Santos, Franco Lefiñir, Gabriel Graciani, Matías Mayer, Ezequiel Vidal y Nicolás Katz.

En frente, Chacarita llega a Bahía Blanca con el ánimo en alza luego de haber vuelto a la victoria tras 125 días. El Funebrero venció por 3-1 a Brown de Madryn y este domingo buscará ratificar ese triunfo ante el Aurinegro.

Todo hace indicar que Patricio Pisano repetiría el mismo once que consiguió la victoria el pasado fin de semana: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Facundo Tallarico, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Martín Lucero serían los elegidos.

Además, en el banco de suplentes estarían: Emanuel Tripodi, Diego Ledesma, Joaquín Ibañez, Nicolás Chávez, Federico Vismara, Lucas Lezcano y Elías Alderete.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte