FERNÁNDEZ: “MONTE HABLA DE UN DESARROLLO Y UNA ESTABILIDAD PERMANENTE”

Monte Hermoso está cumpliendo 40 años y, como hizo durante el fin de semana, celebrará a lo grande con la comunidad.

Al respecto, el intendente de la ciudad balnearia Marcos Fernández, dialogó con Primero Bahía y recordó los inicios. “Tenemos una historia hacia atrás importante, pasó en Abril de 1979 a partir de la creación de varios distritos de la costa. Nos dio la posibilidad de ir a un norte que la comunidad eligió” relató.

Igualmente, reflexionó que “hay mucho por hacer pero es un balance positivo. Somos una ciudad que apuesta mucho al turismo y genera una dinámica que hace muy bien, cuando la economía no está bien sentimos el impacto pero las urbanizaciones han crecido” y agregó que “empezamos a hablar de un desarrollo, de una estabilidad permanente que le da posibilidades a los vecinos que residen”.

Sin embargo, el jefe comunal habló de la paralización de obras estatales por la crísis económica. Fue así como se refirió a la autovía que unía Bahía con Monte diciendo que “entra en un programa vial que si no es por una planificación nacional poco podemos hacer, si traccionar para que haya mayores esfuerzos. Tener un puerto como el tenemos con todos los lugares turísticos sería lindo tener una autovía”.

No obstante, manifestó que “a partir de lo que uno tiene, debe potenciar. Cuando las cosas vengan habrá que subirse a ese tren de mejoría, si no habrá que tener inventiva para tener un lugar distinto”.

Por último, puso en la balanza sus últimos años de gestión. “Fue un segundo mandato dificultoso, no tener respaldos hacia arriba costó mucho. Si he tenido el respaldo de un contribuyente cada vez más convencido porque ven que hacemos un esfuerzo enorme para tener una ciudad prolija y ordenada que brinde eventos” concluyó Marcos Fernández.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte