MAURO ALTIERI: “NOS ILUSIONA QUE CONTINÚEN LOS BUENOS RESULTADOS”

Hoy en el programa de Olimpo de 1ra, estuvo Mauro Altieri, presidente de Olimpo conversando con Fernando Renteria acerca del presente del club.

“Nos ilusiona que continúen los buenos resultados”, comenzó el presidente, que tiene puesta la cabeza en salvar a Olimpo del descenso.

“El club no es ajeno a la realidad del país, la situación es complicada” agregó. “Es el momento que Bahia entienda la importancia de tener la “marca Olimpo” de alcance nacional”.

“Todos tenemos que estar atrás del objetivo principal” dijo alentando a los hinchas a que vayan a alentar al club. “Este grupo está muy identificado, con mucho compromiso”.

“Como dirigente estas pendiente de que todo salga bien, no se disfruta de la misma manera que siendo hincha y nada más”, agregó.

Hizo referencia al gran presente del chico que se ganó la titularidad: “Enzo Coacci firmó su primer contrato, tiene un premio para que termine el secundario. Queremos ser un club captador y formador”. También habló de su equipo de origen: “Le quiero agradecer a Pacífico, porque Enzo Coacci es un producto de ellos. Queremos que todos los clubes de la ciudad confíen en nosotros”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte