OLIMPO GANÓ Y SUEÑA CON QUEDARSE EN LA B NACIONAL

Olimpo venció a Chacarita por 2-1, en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol. Para Olimpo los goles fueron marcados por Leandro Lacunza (a los 11, 37 minutos). Para Chacarita el gol fue anotado por Juan González (a los 64 minutos). El encuentro tuvo el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Es la primera vez que Olimpo gana dos partidos consecutivos, y el equipo parece haber entendido como jugar los partidos en esta instancia. Con un Carminatti repleto, y con el equipo de Broggi decidido a comerse a un Chacarita limitado. Tal es así que a los 9 minutos un pésimo saque de arco del Funebrero fue captado por Gallegos que avanzó con la pelota y asistió a Lacunza para que el puntaltense con un remate cruzado ponga la apertura del marcador.

El dueño de casa siguió yendo, pese a alguna tibia reacción visitante, fue encontrando más espacios, con los dos delanteros haciendo mucho desgaste, y Lacunza y Coacci siendo picantes por afuera. Sobre los 37 le hicieron un foul a Gallegos en la puerta del área, de la ejecución se hizo cargo el “Chori” Vega, que acarició la pelota y dio en el travesaño, luego recorrió toda la línea y, otra vez, apareció Lacunza para poner el 2-0. Locura en el Carminatti, resultado que era justificado por rendimiento, esfuerzo, personalidad y buen juego.

En la segunda etapa Olimpo sintió el cansancio, el desgaste de la primera etapa, se quedó en el terreno y Chacarita consiguió el descuento. Así y todo el aurinegro tuvo para definir la tarde pero falló en la definición.

Olimpo ganó otro partido vital, el milagro de la permanencia empieza a estar más cerca, el equipo lo entendió, y la gente, que llenó el Carminatti, también.

Sintesis:

Olimpo 2: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Argüello. DT: Marcelo Broggi.

Chacarita 1: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Ledesma, Alan Robledo y Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima y Juan Ignacio Álvarez; Martín Lucero y Lucas Cano.

Goles: 11′ Leandro Lacunza (OLI), 37′ Leandro Lacunza (OLI), 63′ Juan Cruz González (CHA)
Cambios: 65′ Joaquín Ibañez x Leonardo Baima (CHA), 67′ Ezequiel Vidal x Enzo Coacci (OLI), 73′ Gabriel Graciani x Leandro Lacunza (OLI), 77′ Elías Alderete x Rodrigo Ayala (CHA), 81′ Lucas Lezcano x Nicolás Álvarez (CHA), 89′ Franco Lefiñir x David Vega (OLI)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Dóvalo

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte