ENRIQUE BENAMO: “NO PODÍA ESTAR EN UN PAÍS QUE ESTABA EN GUERRA CON EL MÍO”

Hoy estuvo en el programa de Pilotos de Primera, el ex corredor Enrique Benamo compartiendo sus experiencias y opiniones con Gonzalo Peralta. Enrique se encontraba corriendo en Gran Bretaña cuando en Argentina estaba sucediendo la guerra de Malvinas.

“Cuando comenzó la guerra eramos tres pilotos argentinos. Debido a que sacaron la bandera argentina de la carrera, una vez que la terminé, empece a arreglar las cosas para volverme a mi país”, comenzó.

“En Inglaterra nunca tuve ningún problema acerca de ser argentino, nunca tuve un agravio”, declaró acerca de su estadía allá.

“El circuito mas difícil que me toco manejar en Europa, fue un circuito de Inglaterra Trapton, me gustaba porque era con curvas rápidas”, dijo en relación a todas las carreras que le tocó vivir.

“Me apasiona la Formula 1, miro todas las carreras”, agregó. “Me encantaría ver una formula 1 con mas equipos peleando de igual a igual”.

Habló también acerca de su nuevo proyecto: “Yo decidí realizar un proyecto para volcarla experiencia de instructor de manejo, tengo casi 40000 horas enseñando a manejar. Hay muchos siniestros viales en Argentina”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte