RIVER EMPATÓ EN BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES

Hace instantes, River enfrentó a Internacional de Porto Alegre, por la tercer fecha de la Copa Libertadores por la fase de grupos. El partido terminó 2-2, con goles de Nicolas Lopez a los 18′ y Dos Santos a los 31′ para el local, y por el lado de River los convirtió Pratto a los 42′ y De La Cruz a los 61′ de tiro libre.

El partido fue muy parejo, de un gran ida y vuelta. Internacional manejó casi todo el primer tiempo, marcando los primeros dos goles, hasta que llegó el gol de River, que cambió absolutamente todo para el segundo tiempo. En el complemento lideró ampliamente River, que pudo empatar y tuvo michas chances mas que desperdició, a pesar de eso, se lleva un buen resultado en una cancha difícil.

Inter: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Edenilson, Rodrigo Dourado, Patrick; Andrés D’Alessandro, Rafael Sobis y Nicolás López. DT: Odair Hellmann.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte