BROGGI: “DEJAR EN LA B A OLIMPO SERÍA UNA SATISFACCIÓN, TENGO GANAS DE SEGUIR”

El técnico de Olimpo, Marcelo Broggi, dialogó con la Hora de Olimpo de Primera y dejó varias frases destacadas de cara al futuro propio y de la institución.

En primer término analizó el próximo encuentro del aurinegro, en calidad de visitante. “Creo que con Morón tenemos que hacer un partido muy inteligente para traernos los tres puntos” aseguró el DT y esgrimió que “no tenemos que regalar nada, hay que entrar con todo desde el minuto cero para que no vuelva a pasar lo de Santiago del Estero”.

Por otra parte, reflexionó sobre los errores que tan caro le costaron al grupo, al señalar que “nos falta sostener la concentración más equilibrada sobre todo en los primeros tiempos”.

También, Broggi dijo que “no es fácil jugar este tipo de partidos y agarrar la regularidad que nos está faltando, somos conscientes de eso”.

No obstante destacó la actitud del plantel a la hora de afrontar los cotejos. “Los jugadores se han comprometido grupalmente sabiendo que somos un equipo corto y que tenemos que prepararnos para enfrentar cualquier situación” destacó.

Sin embargo, un jugador se llevó una mención especial. “Arguello lo está haciendo muy bien, en silencio se ganó la oportunidad y creo que lo único que le falta es empezar a embocarla. Creo que va a encontrar el gol” confió el técnico de Olimpo.

Por último, expresó sus deseos de cara al futuro. “Tengo ganas de seguir en Olimpo. Tanto yo como el cuerpo técnico estamos muy contentos y cómodos estando en Bahía. Dejarlo en el Nacional B a Olimpo va a ser una satisfacción muy grande”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte