CONOCÉ A LOS INTEGRANTES DEL DUO MUSICAL “TATÁN”

Tatán es una propuesta musical Alternativa con elementos de Funk, Bossa, Reggae, Folk, Hip Hop, Rock. Conformado por Sebastian Rendon en la voz y Yamil Chagüi en la guitarra.

Sebastian originario de la ciudad de Cali, llega a la Argentina para hacer un adelanto de las canciones que harán parte de su primer trabajo discografico para asumir un nuevo reto en busca de nuevas experiencias musicales.

En diálogo con Primero Bahía Yamil señaló que desde el año pasado está en la ciudad. “Sebastián llegó después y estamos haciendo música en la ciudad”.

“Queremos grabar un video acá porque es nuestra manera de agradecerle a la gente que nos ha apoyado de alguna manera u otra, las personas que hemos conocido son incontables y muestran pasión por lo que hacemos, lo hacen saber siempre” sostuvo Sebastián.

“Siento que Argentina es un país donde la gente es muy pasional con el arte en general y te lo hacen sentir” ratificó y agregó que “la gente no escucha el género nuestro pero se enganchan y conocen otros ritmos. Nos gusta la movida que hay porque en Colombia es difícil encontrar lugares que se abran de esta manera”.

Yamil agregó una crítica al ciudadano local. “El bahiense se está quejando siempre de su ciudad pero acá hay cosas que no hay en muchos lugares y nosotros le damos un valor a eso. Por nuestros pagos son muy escasos los centros culturales, casi no hay. Todo confluye con todo, podés ir a comer, a tomar algo, a escuchar una banda, no discrimina género”.

Por otra parte, Sebastián contó la odisea que vivió para llegar a la ciudad. “Venir a Bahía fue una de las decisiones más importantes que hice en mi vida. El 3 de agosto pasé por Ecuador y en Lima donde me robaron, fue casi imposible llegar. Me robaron un viernes el pasaporte y yo salía un martes, me estaba angustiando pero superé eso y llegué acá, donde quiero estar”.

“Nada es fácil pero si se tienen que ir para hacer lo que a uno le gusta, háganlo sino van a estar mal con uno mismo todo el tiempo” cerró el músico.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte