TAGLIAFICO, CADA VEZ MÁS CERCA DE MUDARSE A MADRID

El futuro de Nicolás Tagliafico está cada vez más lejos de Amsterdam. El ex-Banfield e Independiente ya manifestó su intención de cambiar de aire y Atlético de Madrid picó en punta para cerrar su contratación.

Con la venta de Lucas Hernández y la más que probable partida de Filipe Luis, Diego Simeone posó sus ojos sobre el lateral de la Selección Argentina y todo parece indicar que la negociación entre el club holandés y el Colchonero está muy encaminada.

Si bien todavía no trascendieron cifras ni plazos, y tampoco sucederá mientras Ajax siga en Champions League, el pase se confirmaría antes del final de la temporada. El valor de la transferencia podría oscilar los 25 millones de euros, su valor de mercado estimado.

Tagliafico arribó a Ajax en enero de 2018, luego de ganar la Copa Sudamericana con Independiente, a cambio de seis millones de euros. En un año y medio, se convirtió en titular indiscutible de su club y se ganó un lugar en la Selección Argentina, a punto tal que llegó a lucir el brazalete de capitán ante la ausencia de Lionel Messi.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte