BANFI SOBRE CAMAÑO: “SONÓ A DISCURSO DE CAMPAÑA ELECTORAL, ES POCO FELIZ”

La sesión de la cámara de Diputados de ayer se vivió de manera tensa con fuertes acusaciones como la de la diputada Massista, Graciela Camaño quien señaló que “no podemos seguir cobrando tanto mientras no hagamos un carajo”.

En ese sentido, la diputada oficialista Karina Banfi, dialogó con Primero Bahía y comentó su visión. “El Congreso tiene un trabajo específico que es buscar acuerdos, somos un órgano deliberativo donde buscamos cambiar el rumbo de algunas normas o criterios de la sociedad” señaló en primer término.

“Lamento que la diputada Camaño haga hecho esa manifestación pero nos tiene acostumbrados a decir cosas que quedan fuera de lugar, sonó a un discurso de campaña electoral” cuestionó con dureza.

En contrapartida, la legisladora contó cuales eran las intenciones del bloque Cambiemos. “Nosotros bajamos a dar quórum en una sesión donde había 70 proyectos que nunca fueron presentados para debatir y discutir en las comisiones, osea que no pudimos hacer ningún aporte. Solo tenés que votar a favor o en contra levantando la mano, pero fueron incluidos el día anterior a las 6 de la tarde” lamentó Banfi.

Así mismo, dijo que “el ánimo de la oposición tiene que ver con el juego de fuerzas de posiciones. Hay que dividir un año electoral del trabajo del Congreso” y agregó que “hablar en este momento de lo que gana un diputado es poco feliz y de mal gusto. Pero la gente puede saber que diputada trabaja y quien no, Camaño trabaja y lo reconozco. Pero hay muchos que ni van”.

Por último, reflexionó que “la política no es un espacio donde, por lo menos yo, busque el reconocimiento y los aplausos de la gente. Yo tengo que mejorar la calidad de vida de la gente, a veces es difícil porque depende de muchos factores que algunos no se pueden manejar”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte