GALLARDO PIENSA CUIDAR TITULARES PARA EL PARTIDO CON TIGRE

River viene de empatar 2-2 en Brasil por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre y el martes que viene recibe a Alianza Lima en el Monumental por la fecha 4 del Grupo A. Sin embargo, en el medio juega con Tigre el domingo desde las 15.15 por la fecha 25 de la Superlia, también en Núñez.

Teniendo en cuenta que el torneo local ya está definido y el Millonario ya no juega por nada, Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, piensa cuidar a varios titulares.

Con respecto al partido ante Inter, Germán Lux seguirá siendo el arquero ante la lesión de Franco Armani. Fabrizio Angileri, que no está habilitado para jugar Superliga, sería reemplazado por Nahuel Gallardo, mientras que Camilo Mayada ocuparía el lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel. Robert Rojas sería uno de los zagueros, acompañado de Javier Pinola o Lucas Martínez Quarta.

En mitad de cancha Cristian Ferreira se mantendría como volante por derecha y Bruno Zuculini en el círculo central. Leonardo Ponzio, que no sumó minutos en Brasil, acompañaría al ex-Racing. Por izquierda, el que suena para ocupar el lugar de Ignacio Fernández, a quien le darán descanso, es Jorge Carrascal.

Por último, Matías Suárez sería uno de los delanteros, junto a Lucas Pratto, Rafael Santos Borré o Julián Álvarez.

Pasando en limpio, los once para recibir a Tigre serían: Lux; Mayada, Rojas, Pinola o Martínez Quarta, Gallardo; Ferreira, Ponzio, Zuculini, Carrascal; Suárez y Pratto o Borré o Álvarez.

Fuente: TyC

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte