B NACIONAL: OLIMPO BUSCARÁ SUMAR PARA TENER MÁS CERCA EL OBJETIVO

Olimpo buscará seguir por el buen camino y sumar nuevamente de visitante este viernes cuando, desde las 15.30 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, visite al urgido Deportivo Morón. Vos vas a poder vivir toda la previa desde las 13.30hs con todo el equipo de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5.

Después de lo que fue el triunfo frente a Chacarita, y ganar dos partidos al hilo después de casi dos años, el Aurinegro tratará en la cancha del Gallito seguir con su buena racha y si no puede ganar, por lo menos traerse algo para estar cada vez más cerca del objetivo que es la permanencia en la B Nacional.

Si bien el único entrenamiento en donde Marcelo Broggi paró un equipo fue a puertas cerradas, se presume que no habrá cambios en el once inicial. Por lo tanto, Olimpo saltaría a la cancha con: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Arguello.

En donde si hubo modificaciones fue en la lista de concentrados que viajaron el miércoles por la noche hacia Buenos Aires. Ezequiel Viola ingresó por Guido Villar, Nicolás Cabral por Emiliano Santos y además se sumó la vuelta de Axel Rodríguez y la de Ignacio Pierce, por si Ezequiel Vidal no se recupera de un golpe que sufrió en la semana.

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay, Cattaneo y Cabral.

Mediocampistas: Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci, Lefiñir, Graciani y Mayer.

Delanteros: Gallegos, Argüello, Vidal, Rodríguez y Pierce.

En frente, Morón llega al partido inmerso en una crisis. El Gallito no solo está apretado por los promedios, al igual que Olimpo, sino que perdió a su técnico, parecía tener todo arreglado con Pumpido y no se le dio y además renunció su presidente en las últimas horas.

En ese contexto, el plantel decidió que todos los jugadores que lo integran concentren para mañana, por lo que no se conoció una lista oficial de jugadores para el partido ni tampoco hablaron al respecto Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli, quienes estarán en el banco de suplentes.

En cuanto al once inicial, los que saltaron a la cancha en el último encuentro fueron: Gálvan; Paredes, Racca, Mayola, Martínez; Lillo, Nizzo, González, Ramírez; Lapetina y Mendieta.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte