SAMID DETENIDO EN BELICE MIENTRAS ESTABA “PRÓFUGO” DE LA JUSTICIA ARGENTINA

Con el número de control A­3923/4­2019, el alerta roja de Interpol se despachó este viernes para dar con el paradero del llamado “Rey de la Carne”. El empresario José Alberto Samid, que debía presentarse día atrás ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), habría sido capturado este viernes por la noche por la Policía local beliceña.

La información es provista por uno de los principales medios de ese país, Breaking Belize News (BBN). Según este portal, las autoridades policiales habrían detenido a Samid en San Pedro, una localidad del Cayo Ambergris, tras recibir el informe de Interpol.

Un testigo, cuyas iniciales son J.K., habría sido quien dio aviso a la Policía local de la zona Cayo Ambergris, en el norte del país. Desde BBN anticiparon que se espera un informe por parte de las fuerzas de seguridad en las próximas horas.

Previo a que sea oficial la detención de Samid, el abogado dijo lo siguiente:

“Me voy a comunicar ahora con el tribunal, pero como es muy reciente, no se sabe nada y no hay comunicación oficial respecto de una detención” confesó el letrado Vicente D’Áttoli. No obstante, evaluó que “tampoco es la primera vez que nosotros (los abogados) tomamos conocimiento a través del periodismo, sobre estas cuestiones”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte