MESSI Y LA COSTUMBRE DE ROMPER RÉCORDS, ESTA VEZ EN LA LIGA DE ESPAÑA

Este sábado, el Barcelona se enfrento al Atlético Madrid por La Liga de España. El equipo de Messi, ganó por 2-0, con goles de Suareez y la pulga. Este resultado los deja primeros con 11 puntos de diferencia con su escolta.

La novedad, es que con esa victoria, la pulga volvió a romper un récord, colocándose como el jugados con mas partidos ganados en la liga española, con 335 partidos ganados. El crack argentino quedo por delante de Iker Casillas, que tiene 334 partidos ganados, mientras que Andoni Zubizarreta quedó con 333 y Raúl con 327.

Algo sorprendente en esta estadística, es que para llegar a esa suma, el “10” necesito tan solo 447 partidos para convertirse en el nuevo rey de España.

Leo también es el amo y señor en cuanto a las estadísticas en este torneo. Con 33 goles encabeza la tabla de pichichis; mientras que también lo hace en asistencias (12), tiros realizados (118) y tiros a puerta (73).

El próximo miércoles, el capitán del elenco blaugrana viajará junto a sus compañeros a Inglaterra para enfrentar al Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte