SCIOLI CONFIRMÓ SU CANDIDATURA A PESAR DE LO QUE HAGA CRISTINA

Daniel Scioli, actual diputado nacional de la Unidad Ciudadana y ex-gobernador de la ciudad de Buenos Aires, confirmó este domingo que se va a postular a presidente del país, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner.

“Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina. No es un desafío a nadie en particular. Es una responsabilidad y un compromiso para revertir esto”, indicó el legislador. Y agregó: “El día después (de la elección) nos vamos a necesitar todos para sacar adelante el país”.

Durante una entrevista sostuvo que en las próximas elecciones “la gente tiene una nueva oportunidad de hablar a través de las urnas y marcar si hubo avances o retrocesos con respecto a lo que generó el Gobierno” e indicó que el mejor camino para resolver las candidaturas es llevar adelante “una gran PASO opositora”.

“Anhelo que se dé la unidad del arco opositor a través de las PASO. Es un momento en que todos estamos hablando con todos, con mucha responsabilidad”, indicó el diputado, al tiempo que señaló: “Una alianza de gobierno la tenemos que confrontar con un programa de gobierno”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte