DEL CERO: “LA DROGA LLEGA A BAHÍA DESDE BUENOS AIRES”

Mauricio Del Cero, fiscal en la UFIJ  especializada en drogas, habló esta mañana con Primero Bahía, sobre las drogas en la ciudad.

“Los representantes de las drogas se van renovando constantemente. Tenemos dos planos distintos, uno la venta de cocaína y otro la venta de marihuana, aunque apuntamos más al de cocaína”, comenzó refiriendo Del Cero sobre la droga en la ciudad.

Además informó sobre que “la droga mayormente viene desde Buenos Aires y que Estamos teniendo muchos casos de arrepentidos, que están empezando a dar nombres. El tribunal decide si le da el beneficio de arrepentido, que es una pena mínima de 4 años y pasaría a ser de 2”.

Sobre la metodología que utilizan los narcotraficantes, el fiscal Del Cero, dijo que “la camioneta de Villarino al 400, estaba a la espera de que la retiren”. También consideró que “noto cada vez más una rotación de recursos para la policía, y se están organizando cada vez mejor. Los casos que recibimos, son de gente que está consumiendo en la vía pública y que deben ser detenidos”.

“El mercado se renueva instantáneamente, es un negocio muy rentable”, sentenció el fiscal.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte