¿LICHA A LA SELECCIÓN?

¿Será posible? En el mundo del fútbol todo es posible… “Lisandro López es uno de los nombres que puede estar para los Juegos Panamericanos. Me encantaría que pueda estar”, dijo Fernando Batista y le abrió las puertas de par en par a la gran figura de la Superliga.

Los Panamericanos 2019 se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este año en Lima, y cada selección será Sub 23 con la posibilidad de incluir a tres mayores… “Licha es un referente del fútbol argentino, como Ponzio en River. Hizo un torneo bárbaro y veo que está muy bien adentro y afuera de la cancha. Los compañeros lo tienen como consejero y lo escuchan mucho. Tenemos una idea de los mayores que utilizaremos, pero es algo que voy a hablar con Scaloni”, agregó Batista en charla con Cómo te va (radio Rivadavia).

 Qué dirá el capitán del campeón del fútbol argentino es otra cuestión. “Honestamente no le doy mucha bola a la Selección. Casi que no sé quién está convocado. No me llama. Soy de mirar fútbol cuando hay algún ex compañero en algún equipo. El otro día la miré cuando jugó Saravia. Casi no vi el Mundial. Vi Brasil-Bélgica, que fue un partidazo y después vi un ratito de Argentina–Francia”, contó Lisandro en octubre pasado.
Fuente: Olé

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte