SUSBIELLES: “BAHÍA COMO ZONA PATAGÓNICA TRASCIENDE Y FIJA OTRO MARCO”

Ayer por la noche se llevó a cabo la Disertación del Centro de Estudios Bahía Bicentenario, en la cual se presentaron los alcances del Proyecto de Ley sobre Bahía Blanca Zona Patagónica.

La misma estuvo encabezada por el Senador Provincial Federico Susbielles, el Economista del CREEBA Gonzalo Semilla  y el Dr. Jorge Otharán, ex-Director del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

En una conferencia, el legislador destacó que “es un día importante, vamos a trabajar y dejar planteado uno de los objetivos futuros de la ciudad que debe unir a todos los sectores. Hemos presentado un proyecto de ley en la cámara de Diputados donde planteamos cinco puntos específicos para Bahía Blanca, Rosales y Villarino”.

✍️ Presenté ante el Congreso Nacional un proyecto de ley que incorpora a Bahía Blanca, Villarino y Coronel Rosales a la…

Posted by Federico Susbielles on Wednesday, July 31, 2019

Luego enumeró “la declaración de Bahía como puerta de la Patagonia, la incorporación de nuestra región en la zona. La bonificación del 1,20% de jubilados y pensionados” y agregó “la incorporación efectiva de Bahía a lo que tiene que ver con la Zona Fría y la eliminación del impuesto a la transferencia de combustible para que la ciudad tenga los beneficios”.

Por último dijo que “el día de mañana (por hoy) voy a hablar con el intendente para que acompañe el proyecto, lo mismo vamos a hacer dirigiendo a otros sectores de la ciudad porque es una ley que trasciende y fija otro marco”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte