FERNÁNDEZ: “HAY QUE TRABAJAR MUCHO EN LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE”

Marcos Fernández, Secretario de Obras en Monte Hermoso, habló con Primero Bahía de lo que será su nueva función en el Ejecutivo.

En el acto de asunción del intendente de Monte Hermoso, quien deja su puesto es Marcos Fernández quien si bien seguirá en el Ejecutivo Municipal, ahora pasará a ser el Secretario de Obras,”Son momentos muy especiales. Vengo de reunirme con Axel Kicillof y tendría que haber comentado eso pero la emoción me ganó. Seguramente el balance será muy bueno”, comenzó refiriendo emocionado sobre el acto.

También habló de la situación en la que hoy se encuentra la localidad balnearia, “No estoy con la nostalgia de irme porque estoy trabajando más que nunca. Estamos contentos con la realidad de Monte Hermoso. Alejandro es un tipo muy exigente, no hay plan B, este es el único plan a seguir”.

“Tenemos miles de proyectos, tomamos una gestión anterior pero la gente nos vota para poder darles una mejor calidad de vida. Obras es un área donde yo ya estuve, se suma planeamiento a esta secretaría y lo ambiental, son ejes muy importantes para la ciudad”, sentenció Fernández.

Deja tu comentario

comentarios