LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE MICA TINELLI Y LICHA LÓPEZ EN PARIS

Micaela Tinelli y Lisandro López viajaron a París para compartir sus primeras vacaciones juntos desde que confirmaron su relación hace algunos meses. A través de Instagram, la diseñadora publicó una romántica postal junto al jugador de Boca con la Torre Eiffel de fondo, la cual también fue publicada por él con emojis de corazones.

El romance entre ambos fue oficializado en septiembre, siete meses después de que Mica se separara de Guido Iannaccio. Los guiños amorosos entre la hija mayor de Marcelo Tineli y el futbolista en las redes sociales habían levantado los rumores y, hasta que finalmente ella lo confirmó.

Durante su estadía en París, Mica y Licha visitaron la lujosa Galería Lafayette aunque también hubo tiempo para unos mates junto a la chimenea y hasta un encuentro con Mauro Icardi.

En medio de románticos mensajes de famosos y amigos de la pareja, fue Juanita Tinelli quien les dejó un amoroso comentario a su hermana y su cuñado, a quienes describió como “los más lindos” y a continuación escribió: “No hay nada más lindo que verte feliz y disfrutar (tráeme algo hdp)”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte