STORTONI: “AÑO TRAS AÑO FUIMOS CRECIENDO Y PASANDO EL RÉCORD DE TEMPORADAS ANTERIORES”

Bernardo Stortoni, subsecretario de de deportes del Municipio, habló con el equipo de Primero Bahía en el día de la inauguración oficial del Complejo Recreativo Maldonado.

En una jornada muy positiva para el complejo, el funcionario señaló que “ofrece fogones, lugares de sombra y para tomar sol, una pileta chica cercada con un solo ingreso con guardavidas. Una pileta gigante de 100 x 70mts, que te permite nadar y disfrutar del agua, es un complejo grande con casi dos hectáreas y en el verano todos queremos disfrutar de la pileta”

Además destacó la calidad del agua, mencionando que “está bien, la tratamos de mantener dentro de los niveles que pide bromatología, ya tomaron medidas y está todo bien, es muy importante que todos los días den bien los niveles y en esos e trabaja mucho”

En cuanto a los servicios de seguridad, explicó “hay un equipo de guardavidas, otro de enfermeros y policía en el ingreso, porque la gente sabe que no tiene que venir con bebidas alcohólicas”

Para finalizar, hablo de las mejoras del complejo, enfatizando que “año tras año fuimos creciendo y pasando el récord de temporadas anteriores”.

Además de Bernardo Stortoni, también participaron en el acto de inauguración el Intendente Héctor Gay, la Senadora Nidia Moirano, y los funcionarios Vanina González y Pablo Romera.

Precios: 

El valor de la entrada para niños será de $10 y para mayores de $30;los jubilados ingresarán sin cargo de lunes a viernes y los sábados,domingos y feriados abonarán $10; en tanto los empleados municipales ingresarán de manera gratuita. El alquiler de carpas, costará $100. 

Horarios:  

El predio ubicado en la intersección de la ruta nacional 3 y Charlone, abrirá sus puertas de lunes a jueves de 12 a 21 y de viernes adomingo y feriados de 9 a 21. 

Servicio de transporte:  

Desde hoy y durante todo el periodo estival la línea 505 prolongará su recorrido hasta el Complejo.

De lunes a viernes las unidades partirán desde el barrio Rosendo López a las 8.15; 9.30; 10.50; 12.20; 13.40; 15 y 16.10. Regresos: a las 16.50; 17.30; 18.10; 18.50; 19.30; 20.15 y 21.

Los sábados el servicio se brindará entre las 8.10 y 21.15 y los domingos y feriados funcionará a partir de las 8.25 hasta las 21.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte