USET: “TENEMOS EXPECTATIVAS DE LO QUE SERÁ LA RELACIÓN CON EL GOBERNADOR”

Mariano Uset, Intendente de Coronel Rosales, habló con Primero Bahía y realizó un balance del año 2019.

“Ha sido un año complicado para todos. Nosotros convivimos con quienes les toca pasarla mal y ahí estamos para tratar de ayudarlo”, comenzó diciendo.

Y agregó “Termino un año agradecidísimo, por la salud que uno tiene, por la familia y agradecido a los vecinos que al ser un año electoral ratificar y fortalecer el apoyo del 2013 es en ese sentido un año con muchísimo por agradecer”.

Además, explicó: “Tenemos recursos con los cuales tenemos que atender a tres veces más de personas que lo hacen otras localidades. Por eso trabajamos mucho en cuidar el recurso y trabajar de manera interna en recursos propios”.

Y mencionó: “Tenemos expectativas de lo que será la relación con el gobernador Kicillof, tenemos que ser respetuosos y contribuir a que la provincia crezca. Son tiempos difíciles, todavía escuchamos a un gobernador que parece que sigue en campaña, enojado con la situación”.

Para finalizar, apuntó: “Lo del Puerto fue algo muy significativo porque era algo muy pedido por la sociedad de hace años”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte