YAQUÉ: “LAUTARO TIENE COSAS DE KUN AGÜERO Y LUIS SUAREZ”

Carlos Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, habló del delantero de Inter de Milán y la posibilidad de ser traspasado a Barcelona en el próximo mercado de pases.

“Lautaro lo lleva como si nada, porque él sólo está enfocado en su club, pero seguramente con mucha satisfacción sabiendo que está haciendo las cosas muy bien. Tiene cinco años de contrato con Inter y las noticias que salen son cosas exclusivamente de la prensa”, declaró en una entrevista con el medio catalán Mundo Deportivo. “Para mí tiene cosas del Kun y cosas de Luis Suárez, pero en realidad tiene todo, por eso es un jugador diferente”, agregó.

También se refirió al elogio que recibió el Toro por parte de Lionel Messi, compañero en la Selección Argentina. “Es muy lindo y reconfortante para él recibir el elogio del mejor jugador del mundo”, expresó.

El Beto fue quien descubrió a Lautaro en un torneo cerca de Bahía Blanca y lo llevó hasta Racing. “Verdaderamente yo fui su descubridor y fui el que lo fue a ver y lo llevó a Racing. Lo que más me impactó de él fue su técnica, el control que tenía en una cancha de tierra y su temperamento. Cuando lo conocí él tenía 15 años y costó convencerlo porque había tenido una mala experiencia después de que lo llevaran a una prueba a Boca y San Lorenzo”, contó. “Junto con mi socio Rolando Zárate siempre vimos en él un gran potencial y que tendría un gran futuro por el crecimiento acelerado y por el progreso que tenía rápidamente”, añadió.

Por último, también recordó cuando se negó a jugar en Real Madrid porque quería triunfar en la primera de Racing. “Eso fue así, no quiso ir porque él siempre estuvo convencido de que iba a triunfar en el primer equipo de Racing. El nunca dijo que no le gusta el Real, sólo que quería triunfar en Racing”, concluyó.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios