PIPPEN, TRAS LOS ECOS DE “THE LAST DANCE”: “KOBE BRYANT ERA MEJOR QUE JORDAN”

Scottie Pippen, quien conquistó seis anillos de la NBA junto a Michael Jordan en los Bulls, siguió revolviendo el fuego y generando polémica en Estados Unidos tras el final del documental “The Last Dance​”. Como no quedó conforme con cómo se lo retrató, fue al hueso: “Kobe Bryant fue mejor que Michael”.

En sorpresivas declaraciones realizadas a ESPN, el ex alero de 54 años sostuvo: “Kobe se esforzó por ser como Michael Jordan. Y hoy, volviendo atrás en el tiempo y viendo sus videos, me digo: ‘¡Era mejor que Michael!‘ Trabajó muy duro para llegar a ese nivel”.

Pippen afirmó además que lo hecho por Bryant tiene más valor porque “salió directamente de la escuela secundaria y nunca tuvo la oportunidad de ser entrenado por Dean Smith en Carolina del Norte”, comparándolo con los inicios de Jordan.

Pippen y Jordan en "The Last Dance", la serie documental de Netflix.

Con cierto resquemor por cómo se lo mostró en la serie furor “The Last Dance”, documental que narra la vida de Jordan, Pippen podría haber canalizado así su descontento a través de estas declaraciones en contra de quien fue su compañero en Chicago y con el que ha sido multicampeón en la década de 1990.

Michael Jordan y Scottie Pippen antes de un partido de los Bulls en 1996.

Deja tu comentario

comentarios