MORALES: “NOS PREOCUPA LA SITUACIÓN, NO VEMOS UN FUTURO ALENTADOR”

Milton Morales, Intendente de Añelo, habló con Primero Bahía sobre la baja en la actividad del petróleo en Vaca Muerta.

La situación con el petróleo se ha ido agravando cada día más debido a la pandemia, “Añelo sufrió varios embates, este no ha sido el primero, pero la actividad ha caído muchísimo estamos con los trabajos esenciales y vimos una merma importante en todos los yacimientos que es algo que nos preocupa”, dijo Morales.

Además el Intendente de Añelo refirió que “Venimos charlando con las operadoras y esperamos que esto se resuelva y volvamos a la actividad como en enero y febrero que fue cuando tuvimos el pico. Nos preocupa demasiado, la pandemia hizo que veamos una baja continua, vemos un futuro no muy alentador”.

“Hay muchos empresarios que vinieron de diferentes puntos del país y del exterior también y hoy se ven sin actividad ninguna y sus proyectos a puertas cerradas”, aseveró.

Sobre la situación actual de la localidad de Añelo,  Morales consideró que “La situación es difícil y hoy no tenemos la forma de asegurar los sueldos, tenemos el acompañamiento y apoyo del gobierno de la provincia que nos viene bancando en esta crisis”. Así también afirmó que en los últimos años pasaron de 1500 habitantes a 9000.

 

Deja tu comentario

comentarios