MOSCOSO: “EN LA RUTA NOS QUISIERON MATAR Y TENEMOS A LA PERSONA IDENTIFICADA”

Ezequiel Moscoso, tío de Katherine, la adolescente asesinada en mayo de 2015 en Monte Hermoso, viajó a pie hasta La Plata para pedir justicia por su sobrina y se encuentra a la espera de una reunión con representantes del Ministerio de Seguridad.

“Estamos en La Plata, esperando que se concrete la reunión hoy y ser atendidos por el Ministro Berni o su cúpula”, comenzó diciendo.

Y agregó: “La situación que vamos a plantear no te la voy a decir para no avivar a nadie, pero es sobre toda la problemática de Katherine y que nos ayuden en la Justicia”.

El viaje lo hizo con un amigo y parte del trayecto fue a pie: “Hicimos 420 kilómetros a pie, mas de eso no pudimos, porque también sabíamos que en AMBA y La Plata se estaban acelerando los tiempos para volver a Fase 1”.

A cinco años del crimen, deslizó: “Tenemos una punta de que el poder político de Monte Hermoso y la policía de Provincia de Buenos Aires estuvieron metidos”.

Aunque aclaró también: “Si los fiscales no trabajan va a ser complicado”.

Y enfatizó: “Los únicos que trabajamos para la causa de Katherine, que ahora está radicada en Azul, somos nosotros, ya hemos llevado más de 60 personas a declarar”.

Para finalizar realizó una fuerte denuncia: “Desde que salimos de Monte Hermoso hasta que pasamos Tres Arroyos no nos sentimos seguros, nos quisieron matar en la ruta”.

Y se encargó de expresar: “Esto lo vamos a denunciar y poner en la causa de Katherine. Tenemos la persona identificada”.

Deja tu comentario

comentarios