PACHANO Y LA CUARENTENA: “DICEN QUE SI TRABAJAS COMETES UN DELITO, YO CHORRO NO SOY”

“Hay un pésimo manejo de la Asociación de Actores con el tema (jubilatorio). En muchos casos los contratos son bolos artísticos y no contratos por un fijo, o pocos son los artistas que lo tienen”, dijo además.

Volviendo a tema de la cuarentena que rige en nuestro país, también opinó sobre los runners y la polémica decisión que tomó el gobierno: “No todas las reglas de la pandemia son lo que a mí me gustaría que suceda. Porque si yo estoy guardado en mi casa y me obligan a no salir. (…) después no entiendo por qué hay que salir a correr como loco en bandadas chupando cerveza y pe pe pe pe, no me entra en la neurona”.

Y respecto a los cuidados de su salud por la pandemia expresó: “Yo tengo un concepto distinto a paciente de riesgo. Paciente de riesgo somos todos, nada más que uno puede tener enfermedades preexistentes como en mi caso con el HIV que está absolutamente controlado (…), tengo una diabetes estable (…) y tengo cada tres meses un control estricto. Y luego un tema con mi cáncer, que gracias a Dios tengo la posibilidad de tener una obra social personal de la cual me banca mi hija, me ayuda mucho Sofia”.

Deja tu comentario

comentarios