DJOKOVIC Y SU ESPOSA DIERON NEGATIVO EN UN NUEVO TEST DE CORONAVIRUS

Nueve días después de anunciar que estaba infectado de coronavirus (COVID-19) tras contagiarse en el torneo Adria Tour que él mismo organizó, Novak Djokovic y su esposa, Jelena Ristic, dieron negativo en un nuevo test al que se sometieron en Belgrado.

“Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos. El resultado fue negativo”, señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a la nueva prueba.

Por otro lado, se conoció que el número uno del mundo realizó una donación de 40.000 euros a un hospital de la ciudad de Novi Pazar, al sur de Serbia, para colaborar en la lucha contra la pandemia en esa región, una de las más afectadas del país balcánico. La misma estará destinada a la compra de equipos de protección, insumos médicos y medicamentos.

En el Adria Tour, el torneo exhibición que despertó fuertes críticas por no cumplir con las normas sugeridas para evitar la propagación de la pandemia, también se contagiaron los tenistas Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric, además de la esposa de Troicki, dos entrenadores (Goran Ivanisevic de Djokovic y Kristijan Groh de Dimitrov) y un preparador físico (Marko Paniki de Djokoivc).

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte