JOUGLARD: “POR AHORA NO ESTAMOS PENSANDO EN VOLVER ATRÁS”

Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno, habló con Primero Bahía sobre los casos en la ciudad y el estado de las fases.

“La provincia informó que seguimos en la fase 4, más allá del aumento que se viene dando en los últimos días de la ciudad. Algunos son casos importados por lo que no nos corresponden, ya vienen con el virus desde afuera y se hacen atender acá”, comenzó contando Jouglard sobre el aumento de casos en Bahía y la decisión de provincia.

También informó que “Los contagios se han dado en actividades esenciales, si bien se tienen los protocolos a veces se relajan y son esos lugares donde se han dado los últimos brotes”.

Además consideró que “Estamos en la fecha en la que por ahí por el día del padre hubo reuniones y ahí se dieron los contagios y son muy difíciles de controlar esas reuniones porque se dan desde lo íntimo”.

“Por ahora no estamos pensando en volver para atrás, hay actividades que se podrían restringir, aunque no creemos que son los lugares donde se dieron los contagios”, dijo el funcionario.

En cuanto a los sectores que todavía no pudieron volver a sus actividades Jouglard dijo que “Estuvimos reunidos con los sectores que se encuentran restringidos en poder desarrollar sus actividades, sabemos que no están habilitadas y que tampoco tenemos la potestad para poder solicitarlo menos con la situación que ahora está en Bahía”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte