LA REPUDIABLE FRASE DE UN CAMPEÓN DEL MUNDO SOBRE MESSI Y LA CRISIS DE BARCELONA

El exfutbolista francés Christophe Dugarry tuvo una repudiable actitud al calificar al delantero Lionel Messi como “medio autista” y al pedirle al atacante Antoine Griezmann que le pegue “un tortazo en la cara”. 

¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle ‘cojones’ en algún momento“, disparó el francés en diálogo con RMC Sport.

Lejos de arrepentirse por la frase, Dugarry amplió al sostener que la solución para Griezmann debería ser darle un tortazo en la cara al argentino, porque entiende que vienen teniendo problemas “desde hace un año“.

Las reprochables palabras de parte del exfutbolista francés llegan en medio de un clima enrarecido en Barcelona, con rumores de peleas entre Messi y el entrenador, Quique Setién, y la hasta ahora decepcionante estadía de Griezmann en Barcelona.

Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema“, sostuvo Dugarry.

Setién, por su parte, tampoco se salvó del enojo de Dugarry: “Es un entrenador que patina totalmente. Es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann, es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado“.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte