BANFI: “LO DE FACUNDO PUEDE SER UN CASO DE DESAPARICIÓN FORZADA”

Karina Banfi, Diputada Nacional de la UCR en Juntos por el Cambio. Hicieron un pedido de informes sobre la desaparición de Facundo Castro.

La Diputada Nacional Banfi se refirió a porqué presentaron un pedido de informe sobre la desaparición de Facundo, “Soy de Bahía ví lo que estaba pasando y me empecé a interiorizar en la desaparición de Facundo por lo que me puse en contacto con los abogados y la familia para saber en qué podíamos ayudar. Apelamos a pedir la intervención del Ministerio de Derechos Humanos junto con el Ministro de Seguridad, Berni, ya que son quienes deben darles respuestas a la familia de donde está Facundo, parece ser un caso de desaparición forzosa”.

Sobre la situación de la policía en el caso dijo que “A Facundo la última vez lo vio la policía, esperamos que solo haya sido que haya perdido el teléfono y no se haya podido comunicar con la familia para saber que pasó”.

“No hay que descartar ninguna hipótesis, se esperó mucho tiempo para empezar a buscarlo y saber a donde se había ido, hay que escuchar el reclamo de la familia”, afirmó Banfi.

En cuanto al enfretamiento entre los Ministros de Seguridad, dijo que “Lamento mucho el comportamiento que están teniendo el Ministro de Seguridad de la Provincia y de Nación, donde se necesita que no estén peleando sino que acompañando”.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte