A 3 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO, MARCHARON EN PUNTOS DEL PAÍS

Solicitan la separación del fiscal Santiago Ulpiano Martínez de la causa.

En el día de hoy se cumplieron 3 meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años oriundo de Pedro Luro que salió desde su localidad hacia Bahía Blanca y no hubo más novedades certeras acerca de su paradero.

En Pedro Luro, se concentraban hoy desde las 14.30 hs en la estación ferrocarril. En una nota radial con el medio ZFM, Cristina Castro, mamá del joven, aseguró que su hijo “no salió de Villarino”. Además, dijo: “Duele saber que nos están entorpeciendo tanto la causa…desde la bonaerense nos siguen poniendo trabas, pero no vamos a bajar los brazos”.

Fotos de la marcha en Pedro Luro:

En tanto, en nuestra ciudad también se llevan a cabo movimientos pidiendo por la aparición con vida de Astudillo Castro. Convocaron a manifestaciones bajo el lema “el Estado es responsable, fuera Berni”, e hicieron hincapié en el pedido del apartamiento del fiscal federal, Santiago Ulpiano Martínez.
Movimientos sociales, políticos y de derechos humanos, nucleados en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, también se movilizaron hoy a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en el centro porteño.

(Fotos: Facebook, Télam, Twitter)

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte