HERNÁN MOLINI: “VAMOS A COMPETIR CON UN AUTO 0KM HECHO A NUESTRA MEDIDA”

Hernán Molini, piloto de midget, conversó con Pilotos de Primera y anunció su vuelta a partir del próximo certamen. Además, contó cómo lo beneficio personalmente el último año sin participaciones para poner a punto su auto.

Molini decidió no participar del último Estival de midget, y confesó que ese año le sirvió para renovar energías y cambiar de auto: “Vamos a arrancar con un auto 0km y que por primera vez va a estar hecho a la medida de lo que hacemos nosotros. Esperamos que tantos cambios nos hagan bien”.

“Todavía no probamos el auto, por lo que estamos un poco en el aire. Las pruebas nos van a servir para ver que hay que pulir y no perder muchas fechas al comienzo del torneo para ponerlo a punto”, aseguró el piloto.

También se refirió a las características que tiene su nuevo midget, con el que correrá a partir del inicio de la próxima temporada: “Es un auto completamente diferente a lo que yo venía acostumbrado. Nos vamos a tener que adaptar al tipo de manejo que requiere el auto pero vamos a armar un motor para que el auto no desentone”.

Por último se refirió a las dificultades económicas que se verán post pandemia, aunque se sorprendió por la cantidad de pilotos nuevos que se suman cada temporada: “Obviamente va a ser difícil después de la pandemia para muchos en lo económico, pero el midget no deja de sorprenderte. Cada año hay 10 o 15 nuevos pilotos y eso llama mucho la atención”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte