VIVIANA CANOSA LLEVA A LA JUSTICIA A UNA IMITADORA

Viviana Canosa se molestó mucho con Luana Pascual, la actriz que se destaca en redes por sus imitaciones y personajes, por una parodia que hizo sobre ella, ironizando sobre las declaraciones en las que Viviana señalaba que el presidente Alberto Fernández “abusaba de su poder”.

“Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta documento para que se retracte; la mandan a mediación”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Por su parte, las protagonistas de este hecho twittearon al respecto. “Me encantó porque con el primer video me empezó a seguir y me dijo ‘sos crack’ pensando que yo iba a chuparle las medias de por vida”, escribió Luana, mientras que Viviana solo se limitó a decir: “Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso”.

“No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”, respondió la actriz y luego dijo que haría un “vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias” que le va “a sacar Viviana con sus demandas”, e incluso bromeó “viendo el lado bueno” y expresó: “Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte