“QUEREMOS CREER QUE EL LETRADO TIENE PRUEBAS PARA DECIR LO QUE DICE”

Sebastián Martínez, abogado que está a cargo de la presentación legal que hará el Municipio de Villarino habló con Primero Bahía por una presentación contra uno de los abogados de la querella en la causa Facundo Castro.

 

“Es una presentación que se realizó en el día de ayer, decir que se está encubriendo los motivos de la desaparición de Facundo es un delito grave, no se puede tender un manto de duda sobre los legisladores de Villarino sin tener ningún tipo de pruebas”, comenzó contando Martínez sobre la presentación realizada después de las acusaciones de uno de los abogados de la querella sobre el municipio de Villarino.

Sobre las acusaciones refirió que “Quizás la patente no aparece que no pasó por el lugar o no era ese auto o tomó otro camino. Si hay algún funcionario involucrado se trabajará de inmediato en eso y si no hay ninguno las declaraciones del abogado de la querella tendrán sus consecuencias”.

Además dijo que “Somos conscientes que pedirles hoy a los jueces y a la fiscalia que nos de alguna afirmación, sabemos que es una situación complicada, pero si un abogado dice eso significa que la causa ya debería estar avanzada”.

“Queremos confirmar que tiene elementos de prueba para sostener lo que está diciendo y actuaremos en consecuencia”, consideró Martínez.

Para cerrar dijo que “Desde un  principio el municipio de Villarino se puso a disposición de la familia, la querella y la policía, siempre fuimos respetuosos desde nuestro lado y aceptamos algunas manifestaciones teniendo en cuenta el dolor por el que se está pasando, pero esto fue el límite”.

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte