SCHARGRODSKY: “LA PRÓXIMA SEMANA PODRÍAN ARRANCAR LAS PRUEBAS EN EL AUTÓDROMO”

Adrián Schargrodsky pasó por Pilotos de Primera y habló sobre la importancia que tiene el nuevo autódromo de Bahía Blanca. Además, anticipó cuándo puede volver la actividad.

“La pandemia nos complicó mucho, teníamos un calendario muy estructurado y completo para las distintas categorías”, comenzó Schargrodsky, haciendo referencia al nuevo autódromo “Ezequiel Crisol” de la ciudad de Bahía Blanca.

También se refirió a la posibilidad a que los pilotos retomen los entrenamientos presenciales en el autódromo: “Hoy estamos muy cerca de poder volver a la actividad. No se si todavía del espectáculo pero al menos si permitir que los pilotos puedan entrenarse y realizar pruebas”. Además, se animó a decir una fecha estimada para que esto suceda: “Falta muy poco tiempo para comenzar con eso. Imagino por la información que manejamos que la semana próxima podríamos comenzar”.

“Con respecto a los protocolos van a tener las mismas medias sanitarias que estamos acostumbrados a ver en todas las actividades: barbijos, reducción de personas que estén en simultáneo en el lugar y demás. Y para poder usar el circuito los pilotos van a tener que sacar turnos”, aseguró Schargrodsky.

Por último, se refirió a la decisión de comenzar a realizar los exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir, que se realizarán en el Ezequiel Crisol a partir del próximo lunes: “La gente del municipio trabajó para poner en condiciones la pista para poder realizar esos exámenes prácticos y quedó muy linda. A partir del lunes por suerte se va a empezar a utilizar con ese fin y la evaluación va a ser de muy buena calidad”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte